Saltar al contenido

RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid


RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid es un centro geriátrico experto en cuidados de mayores, rehabilitación, cuidados geriátricos y paliativos y es Privada. Destaca mucho por su excelente ubicación, con instalaciones adaptadas y pensadas por y para el cuidado de personas mayores.

Que no se te olvide, cuando vayas a escoger un centro geriátrico en Valladolid deberías exigir siempre la mejor atención para el cuidado de mayores y personas dependientes. En este artículo encontraras precios, guías, descuentos y opiniones sobre residencias de ancianos en Valladolid.

El primer aspecto que tendrías que tener en cuenta antes de elegir un centro geriátrico es buscar la opinión de clientes que ya han conocido este centro. En Residencias Para Ancianos encontrarás todas las residencias de ancianos con opiniones y precio estas han sido verificadas y comprobadas por los usuarios. ¡Nunca fue tan fácil escoger una residencia de mayores!

En Residencias Para Ancianos siempre buscamos centros que ofrezca los mejores cuidados para personas mayores y, RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid, pone a tu disposición servicios adaptados a todas las necesidades de personas mayores y dependientes. Los servicios de este centro pueden incluir:

  • Equipamiento adaptado
  • Profesionales formados en el sector de atención sociosanitaria
  • Enfermeros y auxiliares
  • Menús adaptados a las necesidades
  • Trabajador Social
  • ¡Y mucho más!

Puedes consultar más información sobre los servicios de RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid en esta página.

RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid en Valladolid precio

La opinión de los usuarios es imprescindible, y RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid cuenta con una buena relación calidad precio y un numero de plazas libres bastante bueno, en la actualidad quedan 39 plazas libres. Se estima que el precio de esta residencia es en la actualidad de:


Solicitar presupuesto

Que no se te olvide el precio es estimado y puede variar, si quieres aclarar tus dudas, recibir más información o contactar con esta residencia te dejamos los pasos necesarios:

  • Te recomendamos contactar con la residencia llamándoles a su teléfono. Para ver el número de teléfono de RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid pulsa aquí.
  • Visita presencialmente el centro geriátrico RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid. Sus datos los puedes ver más abajo en datos de contacto.
  • Estamos contigo: Puedes solicitarnos información y presupuesto para RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid y nosotros conseguiremos el mejor precio para ti, además te asesoremos (Gratuito). Recibirás toda la información en tu correo electrónico.

RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid teléfono, dirección y contacto

Esta residencia de mayores está localizada en Ctra. de Rueda, 198 – bajo 1º, Valladolid, Valladolid, España y consta con todo el equipo necesario para dar a las personas mayores un servicio único y de calidad.

[flexiblemap address=”Ctra. de Rueda, 198 – bajo 1º, Valladolid, Valladolid, España”]

Ctra. de Rueda, 198 – bajo 1º, Valladolid, Valladolid, España
Valladolid
Valladolid

Te mostramos el teléfono de RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid déjanos tu correo y te enviaremos toda la información por correo electrónico. No te enviaremos Spam y tus datos estarán a salvo, lo hacemos como método de seguridad para evitar llamadas fraudulentas a las residencias.

Ctra. de Rueda, 198 – bajo 1º, Valladolid, Valladolid, España
Llamar por telefono ☎️

Información sobre RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid

El centro RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid es un centro geriátrico de tipo Cuidados de rehabilitación, geriátricos y paliativos con un total de 39 plazas.

Fotos de las instalaciones

RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid

RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid opiniones

¿Quieres aportar tu opinión? Ayuda a nuestros visitantes escribiendo opiniones o experiencias reales de RESIDENCIA RAÍCES II Valladolid.

★★★★
Valorar residencia

Gracias a tu ayuda, otras personas mayores podrán saber si este centro de personas mayores se adapta a sus necesidades de dependencia ayudando de esta manera por un bien común. Si piensas que esta residencia puede interesarle a algún amigo, conocido o familiar, puedes enviarle toda la información haciendo clic en los enlaces de redes sociales abajo 👇🏻👇🏻