Saltar al contenido

Residencia Dominicas en Valladolid


Residencia Dominicas es una residencia especializada en el cuidado de personas mayores. Resalta por su gran emplazamiento, con unas instalaciones adaptadas y pensadas por y para el cuidado de los más mayores.

Recuerda que, a la hora de elegir un centro geriátrico en Valladolid debes exigir siempre la mejor atención para el cuidado de mayores y personas dependientes. En nuestra página encontraras precios, guías, descuentos y opiniones sobre residencias de ancianos en Valladolid.

Lo primero que tienes que tener en cuenta antes de elegir un centro geriátrico es buscar la opinión de otros usuarios que ya han conocido esta residencia. En Residencias Para Ancianos encontrarás todas las residencias de ancianos con opiniones y precio estas han sido verificadas y comprobadas por los usuarios. ¡Nunca fue tan fácil escoger una residencia de mayores!

Puedes consultar más información sobre los servicios de Residencia Dominicas en su página oficial. Recuerda que esta información no es precisa, para más información es recomendable llamar al centro. Tienes el teléfono más abajo

Residencia Dominicas en Valladolid precio

La opinión de los usuarios es clave, y Residencia Dominicas cuenta con un precio sensacional y un numero de plazas bastante bueno, en la actualidad no tenemos información plazas disponibles. El precio estimado de esta residencia es actualmente de:

Consultar precio

Residencia Dominicas teléfono, dirección y contacto

Esta residencia de mayores está localizada en Calle Luna, 2, 47007 Valladolid y consta con todo el equipo necesario para dar servicio a las personas mayores.

Calle Luna, 2, 47007 Valladolid

Calle Luna, 2, 47007 Valladolid

Información sobre Residencia Dominicas

El centro Residencia Dominicas es una residencia de tipo Residencia y dispone en la actualidad de algunas plazas disponibles, para más información sobre disponibilidad contacte con el centro.

Fotos de las instalaciones

Residencia Dominicas

Residencia Dominicas opiniones

¿Quieres aportar tu opinión? Ayuda a nuestros visitantes escribiendo opiniones o experiencias reales de .

★4,7 de 11 valoraciones★
Valorar residencia

Gracias a tu ayuda, otras personas mayores podrán saber si este centro de personas mayores se adapta a sus necesidades de dependencia ayudando de esta manera por un bien común. Si piensas que esta residencia puede interesarle a algún amigo, conocido o familiar, puedes enviarle toda la información haciendo clic en los enlaces de redes sociales abajo 👇🏻👇🏻

¿Son erroneos los datos de esta residencia? Por favor haz click aquí para solicitar su modificación.