Saltar al contenido

Granada

Residencias de Ancianos en Granada

A continuación te dejamos un listado con las mejores residencias de ancianos en Granada, para mayores, personas dependientes y tercera edad. Te mostramos opiniones reales de usuarios que han probado sus servicios.

En nuestra selección de residencias te ofrecemos opiniones reales e imparciales, puedes usar nuestro buscador de la derecha para filtrar por código postal o municipio. Todas las residencias para mayores en Granada están verificadas y con los precios actualizados con fecha 2019.

Residencias de Ancianos por Localidad

Todas las residencias de Ancianos en Granada

Nuestra selección de centros de día y centros geriátricos públicos y privados han sido verificados por nuestros usuarios, los cuales tienen la opción de comentar y votar el servicio de la residencia. Para nosotros el cuidado de los más mayores en Granada es lo más importante.

Diferencias entre una residencia pública y una privada

A la hora de escoger una residencia de ancianos, los familiares siempre buscamos los mejores servicios, leemos opiniones pero, el factor más importante es siempre el precio de una residencia y, en Granada este factor depende principalmente del tipo de residencia: pública, privada o concertada.

En la provincia de Granada el precio medio de una residencia para una persona con un grado de dependencia moderada oscila entre los 1.800 euros aproximadamente en centros privados; sin embargo, en residencias públicas el precio es más económico, pudiendo bajar hasta 500 euros el precio de la estancia.

Ya busques una residencia pública, privada o concertada recuerda estudiar atentamente los servicios y las instalaciones, porque al final lo más importante no es el precio, sino la comodidad y el bienestar de los más mayores.

Residencias de Ancianos Granada Junta de Andalucía

Si lo que estás buscando es una residencia para mayores subvencionadas por la Junta de Andalucía a continuación te dejamos las que existen disponibles en la actualidad en la provincia de Granada.

Nuestro criterio para filtrarlas es en primer lugar la calidad de sus instalaciones y, por otro lado el precio. Es por ello que siempre verás las residencias de mayores de la junta económicas primero.

Javier Rated 5 / 5 based on 57 reviews. | Deja tu opinion